Skip to main content

La Empresa

Perfecta conjunción entre concepto,
desarrollo & producción

SERVAS ACCESS

Es la unidad de negocios de puertas automáticas de Ascensores

Servas SA, pensada desde su concepción para liderar el mercado de Argentina, Sud y Centro América.

ASCENSORES SERVAS

Cuando los modernos edificios impusieron la necesidad de elevarse con un medio rápido, seguro y eficaz aceptamos el desafío. Desde entonces establecimos un paradigma de empresa líder hasta llegar a ser la fábrica de ascensores más importante de Argentina. No sólo se trata de tecnología, sino de la transparencia y la seriedad con las que encaramos nuestros proyectos, siempre dispuestos a entender y a satisfacer las necesidades de cada cliente. Eso nos llevo a representar y a firmar convenios con quienes mas saben en todo el mundo en materia de transporte vertical.

Desde 1975, Servas supo trazar el rumbo en el mercado de los elevadores y eso lo convirtió en el generador más importante de soluciones verticales de Argentina y uno de los máximos referentes de toda América Latina.

COBERTURA NACIONAL

Nuestra gran red de instaladores y técnicos, oficinas en puntos neurálgicos nos permite instalar y garantizar eficientemente el mantenimiento de nuestras puertas en cualquier punto de Argentina.

Eso es lo que más nos gusta…y lo que sabemos hacer.

Ascensores Servas parte de una filosofía que tiene como eje la constante innovación y la incorporación de mejores y actualizadas tecnologías.