Skip to main content

Usos

Seguridad & Confort:
fusionados como nunca, llevan los límites
más allá de la imaginación.

Comercio & Retail

Brindan un acceso cómodo a los clientes.

Las puertas automáticas se convirtieron en el standard de acceso a los grandes centros comerciales, brindar un acceso cómodo, que además garantice un gran flujo de personas, es la explicación.
Con una administración eficiente del tráfico tanto en horas pico, como en situaciones de poco tránsito garantiza ahorro energético limitando los intercambios térmicos con el exterior. Respetando normativas puertas anti-pánico, que garantizan la apertura en situaciones de emergencia.

Aeropuertos & Estaciones

Mayor confort para los pasajeros y sus equipajes.

Las puertas automáticas tienen un rol muy importante en los aeropuertos. En el área de los pasa- jeros ofrecemos puertas ágiles y amplias que permiten el acceso cómodo de viajeros con equipajes, en sus manos, o, en carros de transporte. Entre otros disponemos de puertas aptas para rutas de escape, de seguridad para áreas restringidas, sistemas de puertas de paso en una sóla dirección, sistema de administración centralizado.

Hoteles

Comodidad y funcionalidad unidas por la elegancia y el estilo.

Hasta en las situaciones de diseño y elegancia mas exigentes como son la de los sectores hoteleros podemos brindar una alternativa que además sea funcional y cómoda hasta en situaciones donde el pasajero tiene sus valijas en mano.

Hospitales & Laboratorios

Puertas herméticas para áreas limpias y accesibilidad para personas con movilidad reducida.

Las puertas automáticas de uso intensivo y anchas aperturas facilitan el paso de las camillas. Los dispositivos de detección son adaptados al uso para la detección de los carros o de las personas a movilidad reducida. Para los quirófanos, las puertas hérmeticas son especialmente concebidas para garantizar la higiene y esterilidad y constituye una real barrera de defensa y prevención.

Transporte Público

Seguridad y funcionalidad constante para los usuarios de este tipo de transporte.

Los andenes de estación son lugares donde la circulación de personas es considerablemente importante y donde el peligroso existe, sobre todo al lado de los trenes. Para dar seguridad en los andenes de subterráneos se deben instalar largas fachadas de puertas que aíslan a los pasajeros del ruidoso mundo de las vías del tren, las puertas automáticas se abren cuando llega el tren. Estas puertas automáticas responden a exigencias muy específicas de seguridad (vidrios de seguridad, estructuras robustas, cierre con bloqueos de tipo de seguridad positiva). Su funcionamiento puede también ser controlado por un sistema central.

Proyectos Especiales

Puertas a medida para todo tipo de proyecto

Como empresa con gran tradición de ingeniería, nos especializamos en encontrar soluciones en situaciones donde una puerta o solución standard no es suficiente.
Desde diseños estéticos, puertas de tamaños fuera de standards, puertas con protección anti-balas. hojas con pesos extraordinarios o cualquier otra necesidad.